Muros verdes con follaje sintético


A todos nos encantan los muros verdes para la decoración, ya que transmiten un ambiente de relajación y paz interior increíble, además hace ver hermoso y único el lugar en donde estos se encuentran. Si tú eres amante de este tipo de muros déjame decirte que los puedes tener en el interior de tu hogar sin problema alguno y sin gastar grandes cantidades de dinero, ya que podrás colocar muros verdes con follaje sintético que será mucho más accesible y de igual forma le dará un ambiente natural al espacio en donde lo decidas colocar.

El Follaje Sintético juega actualmente un papel muy importante en la decoración de miles y miles de hogares, como lo mencionamos anteriormente podemos realizar un hermoso muro verde con follaje sintético y para esto solo tendremos que pintar la pared o el lugar en donde vamos a colocarlo, posteriormente debemos tomar las medidas del muro y también del follaje para poder calcular específicamente cuántos metros cuadrados se van a instalar. Luego de esto empezamos colocando el primer módulo de follaje en la pared e ir marcando los puntos de fijación con ayuda de un lápiz, seguido de esto solo tendremos que fijar el panel (un consejo: si es de concreto debemos usar un taladro, en cambio si es de yeso podemos utilizar grapas, en el caso de las mallas debemos hacer uso de cinchos), después se colocan todos los paneles y finalmente le damos una forma a nuestro muro verde, para ello podemos mezclar diversos modelos de enredaderas, añadir diferentes tipos de elementos. Como macetas y plantas, entre otros.

Si necesitas mayor información los puedes ver aquí. Este tipo de muros verdes con follajes sintéticos son realmente muy ventajosos para nosotros, ya que no tendremos que preocuparnos nunca por hacerle un mantenimiento, solo necesitará una rápida limpieza para eliminar el polvo acumulado, además no tendremos la casa invadida de insectos ni plagas, otra gran ventaja es que con un muro verde artificial podemos evitar que entren los ruidos desagradables de la calle a nuestros hogares.


Si queremos una decoración que nos dure realmente mucho tiempo, un muro verde artificial es la solución más idónea en este caso, ya que este es capaz de durar hasta 10 años sin la necesidad de ser regado o de darle un mantenimiento especial más allá de aspirarle el polvo unas tres veces al mes, e incluso si colocamos este muro verde con Follaje Sintético en el exterior de nuestro hogar no se dañará ni deteriorará rápido a pesar de sus materiales, debido a que por lo general estos follajes cuentan con protección UV, así que en ningún momento estos se verán directamente afectados por los rayos del sol. Como puedes ver, este tipo de muros verdes no solo se verán radiantes en nuestro hogar, nos generarán un ambiente agradable y reconfortante por lo que podemos llegar a disfrutar de ellos por muchísimo tiempo y por un precio menor.

0 Comentarios